14 jun 2011

Secreto para alcanzar el triunfo y el éxito en la familia, hogar y empresarial

Secreto para alcanzar el triunfo y el éxito en la familia, hogar y empresarial

Por: Francisco Antonio Rodriguez Figueroa


El líder debe de ser un ganador con éxito
Las personas creen que por solo hecho de estar con vida y de libre albedrío las hace mas triunfadoras pues, no solamente las hace que sean cada día más sometidas a las cosas de este mundo, todos debemos ser unas personas de autoridad ya que la biblia dice: "Te he dado autoridad entre los cielos y la tierra" esto significa que todo lo que hagas o dejes de hacer se cuenta en los cielos o en la tierra es decir, como es abajo es arriba y como es arriba es abajo, todo absolutamente es que se te graba y lo conviertes aquí en la tierra.




La persona de éxito es triunfadora en todo
Si te colocas en una situación incomoda es decir, de fracaso entonces, es tu problema no de los demás. Lo importante es pensar que hay dos planos el positivo o bueno y el negativo o malo, si en cualquier circunstancia de tu vida  piensas en lo negativo atraerás lo malo y si piensas en lo positivo atraerás lo bueno porque dos polos iguales no se atraen, los polos opuestos se atraen por eso les digo lo siguiente es mas fácil atraer lo negativo a sus vidas que lo positivo. 



Para atraer lo positivo debes de pensar en cosas buenas como por ejemplo: atraer alegría, gozo, entusiasmo, amor, ser una persona con ganas de triunfar, cuando pienses eso tu vida y los que te rodean van a pensar que eres una persona positiva en su vida, y atraerás más y más personas a tu alrededor. 


Así pasa con tu empresa, con tu trabajo todos quieren estar contigo en cada momento porque transpiras el ser positivo pero, si eres una persona que solo piensas en negativo entonce, piensa que estas enfermo, que te cayo la desgracia, que todo el mundo lo mira mal porque eso es lo transpiras miedo, angustia, pesimismo tristeza, melancolía, destrucción y nadie se quiere acercar porque estas contaminado con lo malo es decir, lo negativo. 


Lo mismo ocurre en la familia y con sus hijos se alejaran de usted porque usted atrae las desgracias es decir, atraes la maldición en sus vidas. Atraiga la bendición en todo porque el que trae bendición atrae bendición en su vida y para los demás que te rodean ya sea tu familia, el hogar, el trabajo, compañeros de trabajo o estudio, en la empresa es decir, en todo. 

La biblia dice: "el que me bendiga lo bendeciré y el que me maldiga lo maldeciré" Eso es de parte de Dios, es lo que llámanos causa o efecto en sus vidas, "lo que siembras recoges" dice la biblia"


Francisco Antonio Rodriguez Figueroa
Coaching
.©Copyright Derechos Reservados 2011 GENEX7EMPRESARIAL


1 comentario:

MARIELA dijo...

Estoy muy contenta con su pagina me ha ayudado muchísimo era una persona pesimista y buscaba respuestas y no las hallaba, pero, encontré buscando paginas que me ayudaran a superar la crisis en que me hallaba, gracias le doy al Señor por haber encontrado a una persona que verdaderamente enseña como salir de los problemas, gracias le doy a AVIVAR por esta maravillosa pagina que me sacó de las tinieblas, ahora vivo en luz, como una persona triunfadora.
att, MARIELA.

Todos los artículos están protegidos por el derecho de autor

Todos los artículos están protegidos ©Copyright Derechos Reservados 2011 GENEX7EMPRESARIAL

"El Secreto de Negocios Que Puede Hacerle Rico"

ideas 4