15 may 2011

Secreto y Poder de la B en la Mente de un Triunfador con Éxito


Secreto  y Poder de la B en la mente de un Triunfador con Éxito

Por: Francisco Antonio Rodríguez Figueroa


Hay personas que tenemos la BONANZA en nuestra mente siempre pensamos en lo bueno y atraemos todo lo POSITIVO, y somos unos triunfadores en la VIDA, pero hay personas que se les refleja la ANGUSTIA en sus vidas, a esas personas les revelaré el  GRAN SECRETO y PODER para que sean unas personas con ÉXITO TRIUNFADOR de EXCELENCIA para que cambien esa manera de pensar y de actuar en la vida, en lo familiar y en lo empresarial o en su trabajo.






Lo que pensamos ya sea positivo o negativo eso se realiza en nuestras vidas, lo que pensamos muchas veces es negativo o positivo y es lo más difícil de controlar pero, con un excelente entrenamiento lo hará, aquí encontrará como hacer que todo lo negativo sea positivo, les revelaré el súper  gran secreto para que usted siempre piense que esta lleno de toda bendición que Dios le quiera dar por tus pensamientos así hablas, así actúas ante los demás y con sigo mismo.

1. Piense que usted está lleno de alegría, gozo, salud, riqueza en sobreabundancia para así va cambian el habito de ser mediocre en todo y sus habilidades se despertaran haciendo todo lo imposible posible,  y dejando la angustia, la amargura, la tempestad, la tristeza, en todo lo que haga es con el amor de Dios y ese amor te hará cambiar y serás bendecida en otras palabras de riquezas en sobreabundancia.



Repite todos los días de tu vida: Dios es Amor, Dios es Amor, Dios es Amor, cada vez que te sientas deprimido, que las cosas no te salen bien, las veces que sean necesarias y te sentirás cada vez mejor, y eso no es todo porque Dios vendrá en tu auxilio y te concederá lo que pidas y mirará en tu corazón lo que necesitas y te lo concederá.

El Éxito de una persona se mide por sus pensamientos en todo lo positivo haciendo del Éxito el todo con el todo.

La biblia dice: Pide y se os dará.- También dice: Clama a mi y yo te responderé

La biblia dice: Hay que tener Fe Esperanza y Amor, pero, el Amor de Dios que es el único que se entrega sin distingo de razas, credos ni condiciones.

El Amor de Dios; significa que Dios es el Padre y el Amor es la Madre.

2. Piense que usted es una persona que tiene una barrera impenetrable y ningún pensamiento negativo o malo entrará en su mente, ya que Dios es Mente, y si Dios es mente entonces, usted tiene la capacidad de pensar y desechar todo pensamiento negativo que venga a su mente.

3. Dios nos hizo inteligentes y  sabios porque  eres ingenioso, entonces repite cada mañana que tu eres el mejor, eres superior, que tu Yo superior está contigo, es decir ese Cristo esta siempre en cada momento de su vida, cada segundo actuando y hablando siempre porque tú eres la bendición y la victoriosa imagen y semejanza de Dios y por lo tanto eres una persona maravillosa porque vienes del Todopoderoso que Él es también maravilloso, porque te creo con pensamientos propios es decir, te hizo al el libre albedrío en todo, la decisión es tuya no de Dios ni de los demás, tus derrotas , tus angustias, tus calamidades y tus tempestades son tuyas no del mundo que nos rodea, tu eres tu responsabilidad y debes de afrontar las consecuencias de sus actos y pensamientos.

4. Piensa que eres una la persona única en todo el universo no hay otro igual, creado por Dios, solo usted es parecido a sí mismo, todas tus derrotas se conviertan en victoria solo piense que eres un vencedor y triunfador con Éxito.

Di siempre "Yo Soy  la Bendición y la Victoriosa presencia de Dios que me cubre con su manto de luz divina y que me hace Invisible e Invencible para que mis pensamientos negativos o malos no me destruyeran, Yo Soy un campeón, un vencedor no hay obstáculo en mi vida que no puedo vencer, Yo Soy un ganador transformo mi angustia en bonanza, la tristeza en alegría , la enfermedad en salud, la ira en armonía y paz con  el universo y el mundo, haciendo la voluntad divina de mi  Padre que esta en los cielos, bajo la gracia constituida por mi Padre y la gloria es para mi Padre que esta en los cielos, Gracias Padre porque me has escuchado mi oración Gracias Padre, Gracias Padre Gracias Padre amen, amen y amen".

Si  usted repite esto todos los días le aseguro que su vida de angustia se llenará de gozo y la vida cambiará porque eres un campeón y estos son las personas que el mundo necesita para que un país o nación cambie para que sean victoriosos en todo lo que se propongan en su vida.
Eres un líder triunfador con Éxito en la vida siempre piensa que lo eres y eso será. 

Esta clase de personas tienen alrededor personas positivas y si eres emprendedor notarás que tus empleados cambian y empiezan a realizar los oficios con alegría y gozo desempeñándose en todos los campos , y eso no es todo también cambian o transmutan todas esos conflictos en ganancia en otras palabras, en Bendición y Victoria porque en ellos encontraron lo que necesitaban en sus vida para un cambio en todo.

Hazlo todos los días de tu vida y sentirás que tu vida cambia.

Esto es lo que usted se merece en su vida cuando es una persona triunfadora con éxito
Francisco Antonio Rodriguez Figueroa
Coaching
Hazlo todos los días de tu vida y sentirás que tu vida cambia en un 100% de ser una persona líder triunfador con Éxito.
                                                                                                      
©Copyright Derechos Reservados 2011 GENEX7EMPRESARIAL



No hay comentarios:

Todos los artículos están protegidos por el derecho de autor

Todos los artículos están protegidos ©Copyright Derechos Reservados 2011 GENEX7EMPRESARIAL

"El Secreto de Negocios Que Puede Hacerle Rico"

ideas 4