28 jul 2011

El gran secreto de un emprendedor es la habilidad para triunfar


El gran secreto de un emprendedor es la habilidad para triunfar


Cada persona tiene una habilidad para triunfar con éxito por que ha sabido que lo primero es lo primero, y el triunfo se basa en lo que es lo prioritario en su empresa. A continuación les daré los secretos para tener éxito con su habilidad para hacer las cosas con profesionalismo, tener ese Don es tenerlo todo en la vida. Tenga en cuenta que estos ocho secretos son los que lo van a llevar a ser un triunfador con éxito.




La habilidad es el éxito de cualquier empresa.


1. Así como maneje sus pensamientos así maneja su empresa.

Todo emprendedor esta sujeto a decaimiento en su espíritu, alma y cuerpo, no deje que ese instante de desaliento le traiga perdidas sustanciales en su empresa, maneje sus pensamientos con decreto positivo para que sean de bendición.

Muchos se preguntaran que es bendición, es la consecución de lo bueno hecho realidad en su empresa.

Si usted maneja sus pensamientos en pro de tener éxito triunfador entonces, serás un emprendedor con la habilidad para triunfar y con excelencia de un victorioso en todo lo que te ponga en sus manos.

2. Maneje sus finanzas.

Esta habilidad es la más importante en una empresa para que sea habilidoso en lo que gastas y así serás un emprendedor con una empresa rica en todos los sentidos.
Si, manejas tu empresa también manejas tu hogar.



                                                  


3. Maneje su materia prima.


Usted de saber cuánto tiene en inventario de Mercancía o de productos para que no le falte y le incumpla a su cliente, ya que el es el que tiene el dinero para que su empresa empiece a crecer y así el le recomendará con otros usuarios o clientes, y su empresa empieza a crecer y verse sus frutos en ganancias, lo mejor de todo esto que usted esta dando trabajo a las personas y eso le traerá muchas prosperidad.

4. Maneje su horario.

Como usted es un triunfador debe de aprender manejar su horario para que todo este listo para sus clientes potenciales quien le van a traer grandes ganancias en su empresa, no se deje abatir por el cansancio por que su futuro como emprendedor esta en riesgo, debe de manejar primero un turno de 6 o 8 horas para cada trabajador, a medida que que los clientes le vayan exigiendo usted como emprendedor va agregando mas turnos y por lógica más empleados, para que empiece a florecer la empresa.



                                                 



5. Maneje sus trabajadores y colaboradores.


Al ir dirigiendo a sus trabajadores y colaboradores en diferentes turnos con disciplina, enseñando, orden, entusiasmo, alegría, tratándolos como son sus amigos y colaboradores con respeto, y ellos le van a tomar de la misma forma y su empresa llega al éxito, por que todos los pedidos o ordenes que los clientes le han hecho se cumplirán a la perfección.

6. Maneje sus ganancias hacia los ahorros.

Todo empresario debe de manejar sus ganancias con bases al ahorro, debe de aprender a gastar lo necesario para que la empresa sea líder en el mercado, comprando tecnología y materia prima, por supuesto pagando a sus trabajadores y colaboradores como ellos se lo merecen, dándole a cada uno su paga.

7. Proyectarse hacia el futuro.

Al ir pensando en la proyección y en la visión de su empresa, es decir, para donde va y que necesidades, que hace falta, si invertir en maquinaria, personal, si cumplen a los proveedores, a los clientes.



Francisco Antonio Rodriguez Figueroa
Coaching
©Copyright Derechos Reservados 2011 GENEX7EMPRESARIAL

Alta en Buscadores
Alta en Buscadores

3 comentarios:

Lisandro dijo...

Encontré el tesoro en esta pagina que usted escribe he leído cada uno de sus escritos y he navegado por sus paginas y enlaces que usted coloca es buenísimo y me ha ayudado a salir del trancon en que me encontraba ya que soy emprendedor tengo mi propia empresa y he puesto sus conocimientos en mi empresa y empleados, mis empleados ahora me miran como el que sabe dirigir una empresa agora soy líder en mi propia empresa, gracias por la ayuda, muchas gracias !ah me olvidaba usted me envió mi manual de la atracción universal del Todopoderoso y lo he leído y puesto en practica lo que dice en ese manual es cierto he atraído mas clientes y por lógica más dinero, más amistades y mi familia lo esta leyendo y a hecho cambios en todo lo referente al hogar, usted dice: Sr: Francisco Rodriguez que hay que bendecir el hogar me da la sensación que cuando leía el manual sentía la presencia de Dios y la suya cerca de mi, quiero conocerlo personalmente, desde Argentina un saludo muy especial.

AVIVAR dijo...

Lisandro doy contestación a su comentario lo felicito por su dedicatoria pronto iré a Argentina a dar una conferencia de motivación de liderazgo de parte de Dios te avisaré con tiempo para que reúnas personas para que reciban la Palabra de Poder de Bendición que Dios tiene para todos los Argentinos. Att, Pastor Francisco Rodriguez.

José Vasquez dijo...

Lo importante de esta pagina es que nos ayuda a ser mas positivos en la vida, gracias por el manual usted no sabe lo que ha cambiado mi vida en un 60% desde que adquirí el manual que maravilloso como Dios lo guía para que sea nuestro mentor, nuestro gran maestro en la consecución de nuestras riquezas, gracias Pastor Francisco Rodriguez, como Dios lo guía por el camino de luz y dándole sabiduría, para que nosotros seamos sabios en todo. Dios le siga dando sabiduría y lo guié por el camino del conocimiento, Dios te bendiga.
Soy del Perú, Dios te de fortalezas.

Todos los artículos están protegidos por el derecho de autor

Todos los artículos están protegidos ©Copyright Derechos Reservados 2011 GENEX7EMPRESARIAL

"El Secreto de Negocios Que Puede Hacerle Rico"

ideas 4