29 jul 2011

LIBRO ATRACCIÓN UNIVERSAL DE DIOS


Libro Ley Atracción Universal de Dios





El vídeo que les presento es para que lo vea es ilustrativo y práctico ya que ahí les enseñará una parte del libro que les enviaré en su correo.
Este libro les enseñará todo lo referente como usted cambiará paulatinamente dependiendo de sus capacidades que usted tenga y enfrentando sus miedos en caminandolos al éxito total en tu vida.
La vida es solamente una parte de ti y la otra parte esta en utilizar todo su desarrollo del aprendizaje.
















La vida está llena de altibajos y de cosas negativas cada día, que hay que ser victorioso para recibir la bendición; que Dios tiene para cada uno de nosotros pues, nuestros pensamientos nos traicionan en cada uno de nosotros y para ello debemos estar preparados para desalojar de nuestra mente, ya que Dios creo todo con la mente y lo hizo realidad para que seamos unas personas integradas y pensáramos que la mente es nuestro enemigo ya que Jesús lo dijo: el enemigo vino a matar, a robar y a destruir nuestro enemigo es nuestros pensamientos ya que lo que pienses eso eres.








Si usted es de las personas que en cada momento piensa en lo negativo, por ejemplo: No tengo dinero, no tengo que comer, tengo desanimo, tengo pereza, estoy enfermo, soy fracasado. 





Todas esas palabras traerán a  su vida destrucción y el enemigo se aprovechará de su situación para ir acabando con la persona.



Lo que debemos de decir: Bendito sea Dios, Alabado es el Todopoderoso, soy de Bendición, Soy un triunfador, Soy un ganador, Soy exitoso en todo porque, tengo al todo..........Todopoderoso que vive en mí. 

Las personas siempre en el día piensan en cosas negativas ya que si usted puede contar sus negativas serian del 95% y el otro es del 5% positivo, en otras palabras se están destruyendo en su forma de pensar, solo que diga usted todos los días tengo una excelente salud, tengo mucho dinero en mis manos, todas estas frases van cambiando su forma de pensar y de hablar para que actúes de una manera exitosa.

El libro te cambiará siempre y cuando pongas tu empeño y aprendizaje de frases que te van a cambiar de por vida tu negatividad en positivismo, es decir ser un triunfador liderando y teniendo éxito en su vida.
Seras una persona mas activa, mas positiva en todos los sentidos de tu forma de vivir correctamente sin escases.




Dios los bendiga grandemente y recuerden Dios está contigo.

Vea el vídeo.
Y para que tengan mas seguridad vean este vídeo.

Se agoto el libro gratis. En una versión mas completa adquiera el libro.   "Ley atracción universal de Dios" Última versión por un valor de $30 USD  promoción para solo 100 personas que lo adquieran.
©Copyright Derechos Reservados 2011 GENEX7EMPRESARIAL



3 comentarios:

Jenny Rendon dijo...

Al recibir este manual de la atracción universal del todopoderoso inmediatamente lo leí y lo estudie hace aproximadamente quince (15) días que lo recibí y el me ha traído un cambio en mi vida en un giro de 180 grados veo las cosas con mas claridad mis pensamientos los estoy mejorando de un 99% pensamientos negativos a un 50% positivos este manual me ha enseñado que los pensamientos son lo positivo o lo negativo en tu vida
lo felicito por este manual es maravilloso pastor Francisco Rodriguez gracia, mil gracias.
Dios lo bendiga Pastor.

AVIVAR dijo...

Dando contestación a su comentario me alegra de todo corazón que este manual le halla servido para lograr los cambios en tu vida, Jenny Rendon muchas gracias por tu comentario ya que eso afianza más la confianza que he puesto en Dios pues, este manual no es mio sino de Dios el Todopoderoso quien me dijo que debería de realizar para que muchas personas como usted se hallan beneficiado de lo que Dios tiene para cada una de las personas en su vida. Att, Pastor Francisco Rodriguez.

Aldemar Muñoz dijo...

Que maravilloso es este manual me ha dado tanto que mi familia no cree que soy el que ellos conocían, ahora la diferencia es que atraigo pensamientos de bien para hacer el bien, felicito a su autor de este libro que he recibido ha cambiado mi vida en todo, es decir, en la forma de pensar, actuar y de decir las cosas, mi familia se extraña tan rotundo cambio que ellos mismos están leyéndolo y ahora vivimos en armonía y prosperidad, soy de México y le doy gracias a Dios por magnifico libro que puso en mis manos, Dios lo bendiga en todo Pastor Francisco Rodriguez, D.T.B.

Todos los artículos están protegidos por el derecho de autor

Todos los artículos están protegidos ©Copyright Derechos Reservados 2011 GENEX7EMPRESARIAL

"El Secreto de Negocios Que Puede Hacerle Rico"

ideas 4