23 ago 2011

Secreto y Poder para Desarrollar el Éxito en los Negocios, en lo Familiar y en la Vida1


Secreto y Poder para Desarrollar el Éxito en los Negocios, en lo Familiar y en la Vida1


Muchas veces la mayoría de las personas se enfrascan en tantos problemas que no hallan cómo salir de ellos.

 A continuación les doy el secreto  y poder para ser una persona con liderazgo triunfador con  éxito en la vida para que sea más productiva y atraiga la prosperidad en lo empresarial, en lo familiar y así empiece a ser una persona con pensamientos positivos en todo y con todo.

Al tener usted  problemas  acarrea muchas desgracias y  enfermedades que causan la muerte.





El éxito en sus vidas se obtiene pensando y desarrollando todo en positivismo y llevando una vida ordenada, en paz, alegría, gozo, entusiasmo, ya sea en su trabajo o en su hogar, todo problema tiene sus consecuencias funestas causando incluso la muerte.

El éxito es una acción  que se debe de sentir con todo el corazón es un sentimiento de felicidad y riqueza Espiritual para que se lleve a cabo  debe de cumplir ciertos requisitos para que sea accionado desde muy adentro y proyectarse hacia afuera, todo varón o mujer por su actitud se conoce si es perdedora o una persona de Éxito, esa misma actitud es su forma de accionar en su cuerpo y no es solo la actitud sino, la aptitud, su manera de pensar.

La actitud y aptitud es en la que se expresa corporalmente y mentalmente expresándola por su palabra, he descubierto que muchas personas en su manera de caminar, de hablar se les nota sus pensamientos de pesimismo o de positivismo y ahí es donde una persona  tenga fe positiva o negativa referente a su vida, esa manera se le conoce a la persona como  triunfadora o perdedora, su aptitud de pensar, su expresión de comportarse, su manera de enfrentarse a las dificultades en su vida, se determina si es o no; triunfadora o fracasada, a continuación les daré el mayor secreto para alcanzar el éxito.

La fe, es la actitud y aptitud de una persona en creer que todo le es posible dándolo por hecho.

Fue expresada por el apóstol Pablo, quien afirmo que la persona no alcanzaría la salvación  a través de las buenas obras sino mediante la fe en la Gracia de Dios.

Con más precisión en el  libro de los Hebreos 11,1., donde se dice que la fe es la certeza de lo que se espera y el convencimiento de darlo todo por hecho sin ver.

Este acontecimiento  de la fe en griego la palabra  es “pistìs” que significa el momento o el acto de dar la confianza en uno, eso es fe verdadera.

La expresión expuesta en los libros hebreos es el de creer en o creer que.

¿Qué es la acción sobrenatural de Dios sobre el alma de las personas para afianzarlas en la fe verdadera?

Básicamente la fe es la certeza. Sea ella natural o sobrenatural, siempre será un sentimiento de certeza absoluta.

Si en el corazón no hubiera ese sentimiento, entonces no se lo puede considerar fe absoluta.
  
En otro capítulo veremos ¿Qué es la fe natural y la fe sobrenatural y cómo desarrollarla?

Pronto les estaré desarrollando el Secreto de la Fe Natural y la Fe Sobrenatural para que ustedes sean unas personas triunfadoras y atraigan en sus vidas lo mejor que tiene Dios para cada uno de Nosotros.

El éxito de una persona esta en su forma y modo de pensar, si piensas que eres excelente o mediocre eso eres y así te enriqueces o te empobreces en tu casa o hogar, tus hijos (as), tu esposa (so), tu empresa, si deseas ser un emprendedor Exitoso debes de cambiar tu forma de pensar para que puedas hablar y actuar en forma de éxito y puedas Ganar Dinero Inteligentemente, si haces esta recomendación llegaras al Éxito en tu vida.
Francisco Antonio Rodriguez Figueroa
Coaching

Continúa en la segunda parte

©Copyright Derechos Reservados 2011 GENEX7EMPRESARIAL



http://corpogenex.blogspot.com.co/

2 comentarios:

Ana Patricia dijo...

Que interesante este tema ya comprendo como se mueve la fe en nosotros ya que lo comprendí Pastor Francisco Rodriguez al leer los otros artículos que están enlazados en su pagina y me transportan a otra pagina donde usted escribe de una manera maravillosa el contenido con una explicación lo referente a la fe sobrenatural me he leído todos sus escritos hasta el manual de la atracción universal del todopoderoso que usted me envió ahora comprendo que esta andando sola por el camino equivocado ahora ando por el camino de la verdad y la luz como dice: el Señor Jesucristo, gracias muchísima gracias, Dios lo guarde.

AVIVAR dijo...

Ana Patricia te felicito por este comentario y dándote las gracias por tu comentario ya que me sirve para avanzar más hacia la consecución de la verdad que Dios me revela, gracias le doy al Todopoderoso que te puso en mi camino, me imagino que ya lo has leído y aprendisteis y lo has puesto en practicar tu manual ya que tiene uno apuntes maravillosos inspirados por Dios, Dios te bendiga grandemente. Att, Pastor Francisco Rodriguez.

Todos los artículos están protegidos por el derecho de autor

Todos los artículos están protegidos ©Copyright Derechos Reservados 2011 GENEX7EMPRESARIAL

"El Secreto de Negocios Que Puede Hacerle Rico"

ideas 4