13 sept 2011

ALCANCE EL ÉXITO EN SU VIDA 3


ALCANCE EL ÉXITO EN SU VIDA 3

Por FRANCISCO ANTONIO RODRIGUEZ FIGUEROA


Las personas deben tener todo claro en el montaje de una empresa ya que esta será su sustento y emplear a otras personas para que existan en el mercado, ya que el éxito  empresarial está en tener una mente activa en lo positivo para ser un emprendedor con éxito.


La oferta

La oferta es la demanda que debe de tener el producto en el cliente final es decir, producto precio, distribución y la promoción de lanzamiento.
El producto o servicio que colocaremos en el mercado tiene que ser de una excelente calidad, su estilo, diseño, y así como el servicio de la posventa, la garantía o la financiación.
El precio será un precio equivalente a su calidad de nuestro producto o servicio y deberá llevar el código de barras para identificarlo como uno de nuestros productos.
La distribución del producto o servicio será de gran importancia como nuestro precio, debemos de analizar a que mercados van a llegar nuestros productos y que personas lo van a consumir o adquirir el servicio. La promoción se desarrollará a través de la publicidad, medios de comunicación y algo importante debemos adquirir nuestra materia prima de alta calidad y en promoción para poder llegar a todos los mercados y al consumidor final quien donde nos dará la pauta de si el producto o servicio funciona o es de alta calidad.

El mercadeo o marketing

Tenemos que analizar las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades es la primera parte de este paso.
Ya que es fundamental en cualquier empresa para evaluar si tiene un futuro y proyecto a corto, medio o largo plazo.


Francisco Antonio Rodriguez Figueroa
Coaching




Para que obtenga toda lectura de este articulo  para enterarse y aprender mas del éxito empresarial, y continuando hacia la consecución de éxito en su vida y seguir desarrollando esa capacidad  emprendedora en el éxito gane dinero inteligentemente siendo un emprendedor con todas las enseñanzas de gane dinero.










©Copyright Derechos Reservados 2011 GENEX7EMPRESARIAL

No hay comentarios:

Todos los artículos están protegidos por el derecho de autor

Todos los artículos están protegidos ©Copyright Derechos Reservados 2011 GENEX7EMPRESARIAL

"El Secreto de Negocios Que Puede Hacerle Rico"

ideas 4